sábado, 27 de marzo de 2010

INVESTIGADOR OVNI DE MEXICO SE COMUNICARA EN DIRECTO CON EL CHILENO CONTACTADO MAIKE SIERRA

La presencia "Ovni" en nuestro país esta llamando el interés de varios investigadores extranjeros que desean compartir información y conocer detalles de los distintos casos que ocurren hoy a nivel nacional.
Contactados Chilenos y ufologos extranjeros se aprontan para producir el primer acercamiento oficial para hablar de este tema.


El más reciente congreso ufológico realizado en la ciudad de "Mexico" cumbre mundial ovni fecha 19, 20 y 21 que contó con la presencia de distintos investigadores del mundo, los que presentaron los más recientes trabajos en esta materia.

El encuentro que contó con la participación de varios representantes de distintos países, produjo un acercamiento y gran interés por parte de la comunidad investigadora en especial para el fenómeno de contacto que vive el chileno Maike Sierra en nuestro país.

Un importante investigador y conductor de uno de los programas mas vistos en "México" el investigador JAIME MAUSAN se comunicara de manera directa con el contactado chileno para conocer mas antecedentes de lo que fue una de las experiencias mas asombrosas de comunicación y contacto directo con extraterrestres ocurrida en nuestro país.

La comunicación se espera para el próximo domingo horario especial, donde se producirá lo que serán las primeras palabras de Maike Sierra para la gente de México.

Estamos muy expectantes de lo que será este encuentro entre dos personas que conocen de este tema, ya hay gran cantidad de imágenes tanto en fotografía como en vídeo. La comunicación tiene por objetivo entregar un material único logrado en "Chile" de este y otros interesantes fenómenos.
INFORMA WEB
MISTERIO UNIVERSAL