lunes, 28 de septiembre de 2009

CIUDAD DE VALLENAR NORTE DE CHILE; AUMENTO DE TESTIMONIOS DE PERSONAS SANADAS POR MAIKE SIERRA



El pueblo recibió visita de extraño personaje quien comenzó a sanar a la gente, realizando extraños pero reales fenómenos ante los ojos de todos los habitantes, hoy lo consideran toda una autoridad.

Con la visita repentina a la ciudad de Vallenar del terapeuta y sanador Maike Sierra, comenzaron los testimonios de personas que aseguran quedaron mejoradas de todas sus dolencias.

Maike durante la tarde atendió gran cantidad de personas que llegaron principalmente informadas por sus propios parientes que viven al interior de los pueblos de la ciudad de Vallenar.

Fue así como fueron atendidas una tras otra causando gran conmoción en el barrio localizado en la parte alta de la ciudad, hasta donde llegaron distintas personas para explicar su problema y tener una posibilidad de mejoría.

Hombres mujeres y incluso niños fueron atendidos directamente en el lugar, luego a los dos días después, comienzan a llegar los primeros testimonios de las personas.

Verónica Armijo de la ciudad de Vallenar explica como fue que comenzó a sentirse bien luego de una corta visita realizada en el lugar.

Testimonio;
Llegue al lugar informada por mi primo quien vive al interior de uno de los pueblos de nombre (El Transito). Me dijo nuestro amigo ya esta en la ciudad para que lo conozcas, el fue quien sano a nuestro padre y hermanos aquí .

Así de esta manera fui informada de que la persona que sano a mi familia al interior se encontraba en la ciudad, no lo pensé dos veces y partí para encontrarme con el .
Así llegue hasta la casita ubicada a la subida del cerro de nombre Bellavista.
Mucha gente se podía ver esperando ser atendida, una señora mayor parada en la puerta me comenta que al interior del valle hay gran cantidad de testimonios su propia sobrina fue sanada de cáncer, y su marido de un problema al corazón .

Le pregunto cual es la técnica que utiliza para sanar, me responde que ninguna solo te pone las manos el resto funciona solo. La gente dice sentir cosas durante el proceso curativo el que puede ir desde dos a tres días pero hay casos en los que se logro sanar la gente directamente en el lugar y ante la vista de todo el mundo.

Le pregunto ¿como es eso?, me responde; Mire este muchacho apareció una mañana en el pueblo y comenzó a sanar a la gente, se aproximo un señor en el lugar que tenia parálisis facial a los 5 minutos delante de todo el pueblo este joven toco su rostro con sus manos y el hombre de unos 54 años le regreso su rostro completamente a la normalidad.
Yo fui una de las testigos ese día quien entrego el testimonio al corresponsal del canal de Tv que visito nuestro pueblo días después.

Lo pude ver con mis ojos fue increíble todos nos pusimos a llorar esa mañana el hombre quien padecía del problema se sano completamente en el lugar, éramos mas de 40 personas, no se como realizo eso el, pero me hizo recordar la época de Jesús.

Imagínese la impresión para los habitantes del pequeño pueblito, una persona que nadie conoce llega al lugar y comienza a colocar las manos a la agente las que se sanan y lloran de emoción.
Observe gente de todas partes llorando en el lugar salían unos tras otros, ellos decían estar completamente sanos lo sentían en su cuerpo y días después se les podía ver en sus caras que así ocurría.

Minutos después;
Llega la hora es el turno de la señora Veronica , quien comenta que su problema era principalmente de sus nervios así le explique a Don Maike lo que sentía esa tarde bueno solo tenia que explicar el problema.
Bueno luego de una corta observación me sorprende cuando me dice mire para su problema usted debe incrementar el consumo de agua, por un periodo de 14 días a contar de hoy.

Así un poco extrañada salí del lugar sintiendo en ese momento mucha sed, al día siguiente desperté y me sentía completamente diferente un extraño sentimiento de paz y tranquilidad me recordaba que algo estaría ocurriendo.

Bueno finalmente así fue me mejore completamente mi vida cambio hoy me siento mucho mas segura y con ganas de seguir adelante, me saque un peso enorme que por años parecía no terminar nunca.

Entrevistador; Así de esta manera se suma otro testimonio mas de mejoría logrado en la ciudad de Vallenar producido por un hombre que tiene un don maravilloso, el de sanar con sus propias manos lo que toca colocando su amor personal por encima de los intereses económicos que cualquier persona puede desear tener con una capacidad así.

INFORMADO HOY
POR
RICARDO RAMIREZ
WEB MASTER
CONTACTO OVNI EN CHILE