martes, 24 de junio de 2008

HELICOPTERO POLICIAL INGLES ESCAPO DE CHOCAR CON UN OVNI


Pueblo en Línea24/06/08

Según Daily Mail de Inglaterra, recientemente, un helicóptero policial inglés estuvo a punto de ser colisionado por un OVNI y se vio obligado a cambiar urgentemente de rumbo, de manera que las tres personas a bordo del helicóptero se escaparon de la muerte.

En la noche del 8 de junio, un helicóptero policial inglés retornó a la real base aérea británica de San Athan fuera del puerto Cardiff de Gales del Sur. Cuando el helicóptero sobrevolaba sobre la base aérea en espera de aterrizaje, de súbito, un raro objeto volador no identificado se lanzó a toda marcha contra el helicóptero, el cual cambió emergentemente de rumbo.

Los oficiales de policía a bordo del helicóptero dijeron: “Si hubiéramos seguido volando por la ruta original, habríamos muerto sin lugar a dudas, porque ellos se lanzaron precisamente contra nosotros.”...Siga leyendo, haciendo click en el título...os 3 oficiales de policía con ricas experiencias profesionales a bordo del helicóptero exteriorizaron que ellos confían en sus propios ojos y aseguraron con toda seguridad que se trata de un OVNI.

Luego de escaparse de la muerte, el helicóptero decidió hacer una indagación. Ellos persiguieron el raro objeto volador no identificado para atravesar el estrecho Bristol. Pero, el OVNI volaba con mucha rapidez y cuando llegaba al litoral de la prefectura de Devon del Norte, el helicóptero se vio obligado a retornar a la base aérea por falta de combustible.

El citado helicóptero policial estaba dotado con cámara fotográfica e instalaciones de supervisión y control de alta tecnología. Es sorprendente que el helicóptero no lograra fotografiar ningún rastro del OVNI, aunque los tres oficiales de policía a bordo del helicóptero lo vieron con sus propios ojos. Aunque es más inconcebible que a pesar de poder ver “claramente” con sus ojos el objeto volador no identificado en el cielo nocturno, los tres oficiales de policía no pudieran verlo usando binocular de visión nocturna.Hasta ahora no hay testimonios fehacientes de la existencia de OVNI.

Pero, las características del objeto volador no identificado recién aparecido concuerdan con la definición de la gente sobre las características de OVNI.

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR SEÑALES DE LOS TIEMPOS